La Casa

interior-recepcio-entrada

Ca la Oliva es una casa rural con una capacidad para 8 personas situada en la pequeña población de Preixens (La Noguera) – Lleida, el pueblo es totalmente agrícola y sus tierras son regadas por el Canal de Urgell, el municipio está ubicado en el precioso valle del Río Sió.

Es una casa solariega que existe desde el siglo XVIII, situada en el centro del pueblo de Preixens, una construcción antigua hecha con piedra vista. Nuestra familia hemos sido paletas de toda la vida y nuestros antecesores hicieron y restaurar muchas de las casas de Preixens.

Ca la Oliva dispone de 8 plazas con 4 habitaciones dobles y dos baños. En la planta baja tenemos la entrada principal que nos da acceso a la primera planta y, principal, de la casa, la entrada nos recibe con un recibidor con baldosa hidráulica catalana y que a la vez realiza la función de distribuidor para las habitaciones y baño, a continuación encontraremos la cocina, un espacio abierto que da acceso al comedor y sala principal de la casa, totalmente soleada y con acceso directo a la piscina exterior.
La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera y mucho más.
También disponemos de un cuarto de lavar, donde encontrará la lavadora y otros utensilios como la tabla de planchar y la plancha.

En el exterior junto con la piscina hemos restaurado una antigua cabaña de vuelta, que hoy hace la función de chill out.
En el comedor disponemos de TV y un sofá cama.
La casa dispone de wifi totalmente gratuito

Chillout Ca l'Oliva de Preixens
Vista general del Chill Out de Ca l’Oliva